domingo, 15 de enero de 2012

El amor.

Todos tenemos relaciones pero todas acaban bien? qiero decir siempre hay un final feliz?
pues io diria qe no..., siempre se sufre en una ruptura, alguien queda dañando
Pero qe podemos hacer? Cuando la otra persona ya no quiere estar con nosotros es porque ya no nos quiere? osea digo es porque ya no quiere saber nada de nosotros? Todos decimos que queremos a esa persona que nos acaba de dejar, pero en relalidad la queremos de verdad? sin ella no podriamos vivir? no se pero a mi esto me parece absurdo. Cuando esa persona ya no quiere saber nada de nosotros pues deberiamos hacer lo mismo. Aunque no podamos y sera dificil porque te as acostrumbrado a ella... i eso me da la sensación de que el amor no existe que solamente es esa atracción y costumbre que se toma cada vez que pasas mas tiempo con aquella persona.. En mi vida tambien hay alguien al que io supongo que le quiero.. pero en realidad es lo que quiero? o sera solamente porqe me e acostumbrado a el i a su forma de ser? ii cuanto tiempo estare asi? cuando tiempo mas llorare por el? por que siempre pensamos que unas lagrimas lo arregla todo? por que nos escondemos dentras de esa sensación? llega el día en el que te das cuenta de que estas cosas son unas tonterias y que ya somos mayores para pensar en el amor, deberiamos preocuparnos por otras cosas mucho mas importantes que esto, al fin y al cabo el amor existe o solo es algo que la gente se inventa para parecer mas importante?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo escribes aunque no estoy de acuerdo con lo de que llegue un momento en que se es demasiado mayor para el amor... :S
    Muchos besos, te sigo! Pásate por mi blog: http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Honestamente creo que nunca es tarde para encontrar a ESA persona especial. Puede ser que se demore, pero siempre llega, aunque a veces hay que salir buscarla. La vida te puede sorprender. Espero que pases por mi blog http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com/ Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. WOOOO QUE BONITO!
    Me harias un pequeño favor! necesito ayudar a un amigo para q pueda cumplir su sueño pero para ello necesito vuestra ayuda es facil, y esta todo explidado en mi blog, te espero vale? vosotros tambien tendreis vuestra recompemsa =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sé si el amor eterno existe, que creo que es a lo que te refieres, pero el amor, sin más complicaciones, por supuesto. Eso sí, en el momento en el que lloras más que sonríes, ten claro que debes alejarte de esa persona... Por el bien de los dos.
    Qué gusto pasarme por aquí otra vez! Te espero por mi blog! Un besazo

    ResponderEliminar